•  x 

    Carro vacío

cart yellow

  • slider1
  • slider2
  • slider3


Idioma

Bienvenidos a Green Like Somos una empresa dedicada a la comercialización e importación de Hierbas, Especias, Alimentos y Té Gourmet de la mejor calidad. Todos nuestros productos son naturales y el 90% son orgánicos, queremos tomar los mejores productos a su hogar.

El alimento natural es una de las mejores opciones si usted desea gozar de una vida sana y sana, pues es extremadamente beneficioso a la salud.

Una de las primeras opciones más recomendables es averiguar qué tipo de alimento natural es el más recomendado para nosotros (siempre y cuando se me permita la redundancia), ya que no es lo mismo seguir una dieta específica para una persona - por ejemplo - Con diabetes, que para otro que sufre de presión arterial alta.

Las personas que siguen una dieta vegana evitan comer todos los productos de origen animal, incluidos la carne, los huevos y los lácteos. Tampoco comen productos alimenticios de origen animal, como la gelatina y la miel.


Los veganos evitan muchas de las sustancias químicas poco saludables que se encuentran en los productos de origen animal, como el colesterol y las grasas saturadas. También tienden a incorporar más nutrientes vitales de las frutas, las verduras y los granos. Las elecciones de alimentos de una dieta vegana pueden reducir el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, determinados tipos de cáncer y enfermedades cardíacas. Las personas que tienen diabetes tipo 2 y siguen una dieta vegana pueden mejorar su respuesta a la insulina y tener un mejor control del nivel de azúcar en la sangre. Los veganos también tienden a tener un peso corporal más saludable, lo que puede mejorar el estado de salud general. Una dieta vegana bien planificada ofrece a algunas personas la satisfacción de seguir sus creencias y el placer de una vida más larga y saludable.

El ayuno toma un juego natural es perfecto para limpiar su cuerpo y comenzar el día con un toque ideal de aroma, sabor y vitaminas.

El universo de jugos no sólo abarca las ricas frutas y verduras de colores, hay algunos que son perfectos cuando las hierbas aromáticas se agregan. Sí, porque son una parte fundamental de la cocina en cada una de nuestras recetas, también podemos añadirla a la licuadora y disfrutar de un exquisito líquido desintoxicante.

¿Cuándo disfrutarlo? Por la mañana con el estómago vacío. Pruebe jugos maravillosos con hierbas naturales y ver cómo su cuerpo reacciona a esta avalancha de frescura.

Diseñado por: OmegaTheme

Configurado por: www.tecdisol.com